STACKERS TELESCOPICOS
 

Thor-Global empresa Canadiense fabrica y comercializa stacker telescópicos (únicos) para distintos usos industriales (minería, puertos, termoeléctricas, cementero, aridero, etc), confió en REVESOL para que  sea su representante exclusivo en Chile.

Thor ha diseñado Stackers móviles y fijos con el equilibrio perfecto entre peso y estructura para proporcionarle la mayor resistencia posible. La tecnología de automatización de Thor Global permite un funcionamiento continuo y una mayor flexibilidad. Además ofrece una serie de transportadores telescópicos de fácil integración en cualquier aplicación de manejo de materiales de distintas industrias como la minería, cementera, siderúrgica, celulosa, termoeléctrica, etc.

Los diseños simples hacen que las máquinas sean mas fáciles de mantener y por lo tanto mas eficientes para nuestros clientes.

Los Stackers Thor tienen funciones de automatización pre configuradas que incluyen la detección de acopio de flujo de material, de movimiento radial y posición telescópica y de tensión de cable.

Para mas información visita: www.thor-global.com




   
  < Volver a "Equipos y componentes para el transporte de material a granel"