Diseño especial reforzado CEMA E de polines autocentrantes de carga
 

Problema presentado por el cliente: Una de las principales empresas de cobre de nuestro país, solicitó a Revesol revisar la cinta CV-101 que presentaba frecuentes desalineamientos en el área de chancado. Lo señalado pretendía diseñar una estación de polines autocentrantes por carga que sea capaz de alinear la cinta ST 3150 de 72`, 5,4 m/seg., y soportar la potencia de 3 motores que generan más de 1 mW de potencia según indicaciones dadas por el cliente.

Solución presentada por Revesol
: Revesol propone un diseño en revisión B. Este diseño se presenta al cliente y se discuten sus ventajas y detalles. El cliente propone algunos cambios dada su experiencia y se recomienda rediseñar el polín en algunos componentes (Rev_A). Para asegurar el funcionamiento, de las partes mecánicas del último diseño el cliente solicita una presentación computacional y finalmente se aprueba para generar el plano Rev_0. Se procede a la compra contra resultado y se define una frecuencia de seguimiento. Una vez firmado el protocolo de prueba, se pasa a la etapa de montaje y ubicación de los polines dentro del transportador.

Cumplidas las expectativas del cliente se cierran los protocolos y el cliente emite documentos internos que permiten certificar nuestro producto.
 
VIDEO
 
 
 
   
  < Volver a "Innovaciones"